USHUAIA Y CALAFATE

$160430

Limpiar
Consultar / reservar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , , , , , ,

Ushuaia y El Calafate son sinónimo de experiencias inolvidables. Ambas ciudades cuentan con un gran atractivo turístico y reciben miles de personas dispuestas a descubrir sus encantos.
Por un lado se encuentra Ushuaia, La ciudad más austral y bella, también conocida como “El Fin del Mundo”. El lugar que todos quieren conocer y al que todos juran volver cuando se van. Una de las características de Ushuaia es su capacidad de reinventarse durante las distintas estaciones. Los colores y escenarios cambian según la época del año, producto de la maravillas de la naturaleza. La mezcla de bosque, bahía y el último tramo de los andes fueguinos convoca a miles de personas por temporada, que llegan ávidas de disfrute y pasión por la aventura y el goce. En Ushuaia podrás disfrutar de actividades al aire libre como recorridas por sus lagos, visitas al Parque Nacional Tierra del Fuego y navegación del Canal Beagle.
Y por el otro lado se encuentra Calafate; se encuentra al sudoeste de la provincia de Santa Cruz. Son muchas las actividades que se pueden realizar en esta hermosa localidad –deportes náuticos, cabalgatas, visitas a museos y estancias-. Pero sin dudas, la máxima atracción es la visita al Glaciar Perito Moreno, que se encuentra dentro del Parque Nacional Los Glaciares.

¿Es posible combinar ambos destinos en un solo viaje? Si! Y nosotros te llevamos.

Alojamiento

Hotel

Régimen

Transporte

Aéreo

Salida

Enero 2023

Dejanos tu consulta