SAN MARTIN DE LOS ANDES

$37852

-8 dias / 5 noches
-Bus semi cama
-Traslados
-Excursiones: city tour
-Asistencia medica al viajero
-Alojamiento (régimen desayuno)
HOTEL ASPEN 

*sujeto a disponibilidad
*precio por persona en base doble
*codigo: ST

Consultar / reservar

Rodeada de montañas con espesos bosques y profundos lagos de origen glaciario, se encuentra uno de los destinos turísticos más importantes de la Provincia, digno poseedor de una belleza inconmensurable y donde la naturaleza muestra todo su esplendor.
En esta escenografía San Martín de los Andes ofrece una amplia gama de opciones para todos los gustos durante todo el año.
Integra el Corredor de Los Lagos junto a otras localidades del oeste y sur de la Provincia y destinos turísticos de Chubut y Río Negro.
También conforma el Corredor de la Ruta 40 que une de norte a sur todo el país a través de la magnífica Cordillera de los Andes.
San Martín de los Andes se considera la puerta de ingreso al Parque Nacional Lanín: creado para proteger los paisajes naturales de la región conformados por cerros, bosques nativos, ríos, vertientes, cascadas y lagos de aguas transparentes que brindan un espacio único para disfrutar de una amplia variedad de actividades y paseos.
Existen diversos paseos por la ciudad y sus alrededores, que incluyen un recorrido por la costanera del lago Lácar, el museo Municipal Primeros Pobladores y el museo La Pastera dedicado al Che Guevara. También se puede visitar edificios históricos como la Parroquia San José y la antigua Intendencia del Parque Nacional Lanín.

Alojamiento

Hotel

Régimen

Salida

Enero y Febrero

Transporte

Bus Semicama

Dejanos tu consulta