COPAHUE Y CAVIAHUE

$116300

Limpiar
Consultar / reservar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , , , , ,

El binomio Copahue-Caviahue es un centro turístico diverso e interesante que ofrece posibilidades para el turismo deportivo, contemplativo o de salud, por lo que atrae a miles de visitantes año a año a la provincia de Neuquén.
En invierno y verano se puede tener como alternativa de salud, bienestar y esparcimiento a las termas de Caviahue – Copahue, una zona rodeada de lagunas y fangos con propiedades terapéuticas y curativas, con aguas sulfurosas y ricas en minerales.
Tanto Caviahue como Copahue son lugares de descanso y espacimiento con actividades al aire libre y puro de cordillera. La inmensidad de la montaña y las nieves eternas del volcán, configuran el marco ideal donde encontrar paz y recuperar energía.
Caviahue conjuga el volcán Copahue con bosques de araucarias, espejos de agua, estepas, terrazas de basaltos y mallines de altura.
Este lugar, de fama internacional, ofrece en invierno la particularidad de combinar termalismo, entrenamiento físico (en el centro de alto rendimiento deportivo) y deportes invernales. Se encuentran en el centro de esquí Caviahue, a la ladera del volcán Copahue, que brinda la posibilidad de poder disfrutar de 4 a 5 meses de esquí.
En verano el abanico de actividades es muy amplio permitiendo elegir la opción que más le guste al turista y se adecúe a sus necesidades y posibilidades. Entre ellas se pueden mencionar: trekking, Mountain bike, ascensos, agroturismo, avistase de aves, safaris fotográficos, ecoturismo, entre otros.

Alojamiento

Hotel

Régimen

Salida

Marzo 2023

Transporte

Bus Semicama

Dejanos tu consulta